viernes, 6 de marzo de 2009

En la Nueva Era del CAMBIO, Obama reconoció como “círculo vicioso” la economía estadounidense


Líderes del mundo y “seudo economistas” experimentan pánico al cambio; ya lo cuestionan…lo atacan y se permiten faltar al respeto...


Camino a la economía de mercado "funcional"

Nuestro Editor y Director nos ha manifestado que, como medio de comunicación social, hemos mantenido un "mutis" periodístico, dando la oportunidad al presidente Barack Obama a no solo asentarse en el cargo, sino arrancar en tan difíciles condiciones en que recibió la presidencia: 3 guerras: Irak, Afganistán y Gaza. Además del súper descalabro económico de los Estados Unidos. Responsable igualmente de la recesión mundial, por ser economía referencial e importante para las exportaciones e importaciones, préstamos, financiamientos internacionales, etc.


Parte XXV

De nuestro departamento de Prensa. USA marzo 6-09.-
Gracias amigos lectores y seguidores del más ambicioso proyecto de AEM, como es el de favorecer a pequeños y medianos empresarios latino-caribeños, y de otros países que se encuentren en desigualdad de condiciones para integrarse en el modelo de economía globalizada, práctica imperante para el infortunio de esos empresarios.

Nosotros somos un proyecto Multi-empresarial de estrategias mercadológicas y cambios estructurales de economía de mercado, que va de infuncional (como es el modelo actual) a la funcional (que es la propuesta de nuestro Editor y director), que nos permita lograr nuestra meta, que es elevar el nivel de participación empresarial de los ya descritos, tanto en producción como en comercialización.

Pareciera que nacimos muertos, porque la actual crisis económica que se visualiza como el peor rompecabezas económico mundial no para, y cada día la situación es más apremiante, por lo que golpeará fuertemente a los empresarios, a los que nos hemos propuesto sacar adelante. Sin embargo, debemos asegurar que nunca ha sido más oportuno salir adelante en plena crisis, porque es el momento de empezar y proyectarse, trabajar y contribuir con la actual catástrofe económica que se experimenta en todos los niveles y en todos los países.

Este es o puede ser el momento para que nos volquemos por los pequeños y medianos empresarios, porque ellos jugarán sus mejores cartas para el sostenimiento de muchos países que van a sufrir de hambruna, como ya la sufren muchos en África, El Caribe y Latinoamérica.

Aparte, son los pequeños y medianos empresarios los que pueden activar la economía del mundo, con sus productos de bajos precios, por su mano de obra barata en la elaboración, que es menor al costo que tienen las grandes industrias para producir tal o cual producto.

Y, porque el pequeño y mediano empresario no se dedica a contrabandear, ni a burlar a las autoridades fiscales, como hacen muchos grandes que evaden pagar impuestos, lo que complica más la situación, sobre todo en una crisis como la que se experimenta en la actualidad.

Entendemos que el "que tiene más saliva traga más pinol", según el dicho popular, pero aquí se trata de que se presten los mismos servicios mercadológicos, promocionales y de publicidad institucional, a favor de todos ellos que no alcanzan a crecer por incluso estar fuera de la magia de la tecnología.

En un mundo moderno, no deben haber clubes de empresarios, grandes, medianos y pequeños, sino deben ser reglas generales en donde todos tengan el beneficio de los préstamos e inversiones específicas, creadas para que el modelo de estos empresarios alcancen obtener el éxito comercial que merecen para coadyuvar al desarrollo integral de sus propias plataformas económicas domésticas y las de sus países.

Sabemos de los mecanismos, tanto estatales como internacionales globalizados, de países desarrollados, bancos y todo tipo de instituciones inversionistas mercantiles no sociales con que cuenten los países que se mantienen cerrados a los empresarios del segundo y tercer nivel. Nos proponemos derribar ese muro de incomunicación y lograr el trato igualitario, sin que se tenga que ver el tamaño, poder e importancia de la empresa, para recibir apoyo de todos los sectores económicos.

El mundo crece y cambia vertiginosamente y si no hacemos algo por estos hoy soñadores empresarios, no vamos a poder parar el grado de descomposición que las capas menos favorecidas están sufriendo, al extremo de irse desintegrando, convirtiéndose en grupos enemigos de su propio núcleo social, en vista que se sienten como los "patitos feos" del sistema que los excluye en todo.

Ya los grados delincuenciales han inundado a las sociedades de todos los países, pero especialmente los que tienen grandes dificultades para desarrollarse, en donde los mismos estratos políticos de los gobiernos han sido invadidos por bandas internacionales delincuenciales, con sendos negocios ilícitos que hacen crecer más la "industria" de la corrupción a niveles igual de globalizantes.

Finalmente debemos decirles gracias por apoyarnos para permitirnos introducirnos en el submundo del descalabro económico, por la tendenciosa negación de oportunidades, y la falta del apoyo incondicional para promover en bien del desarrollo integral del mayor grueso sector de la humanidad en cualquier rincón del mundo, en donde ya se siente la pestilencia de la descomposición social que impera como nuevo gobierno forcivoluntario que todos debemos respetar, atemorizándonos ante su crecimiento vertiginoso. El nos arrincona, incluso a no salir a las calles, por temor a sufrir un atentado, ejecutado por las células de marginados sociales y económicos.

Por eso, AEM es la más seria y respetable propuesta con el nuevo modelo de Economía de Mercado Funcional (ECOMEFU), creada por nuestro presidente y fundador, Dr. Giorgio Leone, la cual poco a poco iremos desglosando en este blog. Se prevé que pronto la economía de mercado infuncional o igual a economía neoliberal, el actual sistema, no sólo sea anticuado, sino hasta declarado racista y discriminatorio; criminal e inhumano. Una mala práctica de la economía elitista que ha imperado desde sus inicios como tal.

Semanario_AmericasCaribes@AmericasExpoMall.com

No hay comentarios: