
La incivilización y brutalidad se apoderó del mundo para no irse, desde el derribo de las torres gemelas...el mundo se globalizó con el terrorismo y hoy lloran los angeles...
G. Leone. De nuestra redacción. septiempre 11, 2007
(Contiene dos videos de la tragedia)
Hoy, son exactamente 6 años de la tragedia de las torres gemelas en Manhatan, Nueva York, cuando los ojos del mundo, sus mentes y sus corazones se horrorizaron ante tan nefasta e irracional acción criminal, no importa del grupo que lo haya ejecutado o los autores intelectuales que lo hayan ordenado.
Todo ha cambiado desde entonces, no sólo para los Estados Unidos, en donde ya es desesperante para los seres humanos de procedencia latina, quienes resultan el “chivo expiatorio” de las medidas anti-inmigrantes, por culpa de ese alevoso ataque terrorista, igual o peor para el mundo entero, pues con el “petate del muerto” del terrorismo se hace y deshace a mansalva metiendo al mundo más pánico del que sufrió al enterarse de esa catástrofe desdichada, provocada por los desequilibrados mentales con sed insaciable de poder.
El mundo, y especialmente sus inquilinos de este desafortunado planeta, se autodestruyen, porque si se cree que, con llevar a cabo una “cacería de brujas” solo se perjudica a los peones del sistema, están equivocados; a esos malos les va a rebotar sus desequilibrios, y ya de por sí está sucediendo, y los líderes del mundo se están desesperando, al verse sumergidos en arbitrariedades inconfesables que pretenden poder, poder y más poder --en donde ellos son intermediarios-- , no importa el precio que se deba pagar para obtenerlo.
Quienes perdimos a un amigo, hermano, hijo, padre, compañero de trabajo, jefe o subalterno, nos hemos convencido que ésta diabólica trampa del terror no fue más que producto de la enajenación por esconder los verdaderos propósitos. Se logró lo que se quería: llamar la atención del mundo y poner de rodillas, desde las naciones hasta a sus indefensos habitantes. Se consiguió atemorizar a gobernantes para que se alistaran en supuestos defensores de la seguridad, y no se dieron cuenta del grave daño que su ingenua acción iba a provocar.
Los más de 6 mil millones de habitanes se llenaron de coraje, tristeza y dolor por la pérdida innecesaria de vidas humanas, ajenas a los ambiciosos planes de las naciones y de sus enajenados líderes que podrían acabar con la vida terrenal en un santiamén si les vuelve a dar una de esas “diarreas cerebrales” de odio, discriminación, fanatismo político y religioso, como fue la de destruir el corazón de la economía de Estados Unidos y del mundo, y la de ellos mismos.
Finalmente, el país perjudicado por la destrucción de sus símbolos de la riqueza, salió afectado, pero el resto de paises mucho más, porque hoy no gozan de libertad, al estar sujetos a las decisiones de naciones poderosas que rigen el destino, no sólo de la economía global, también en lo político, cultural, científico, y hasta deportivo.
Este día para nosotros y nuestros amigos y compañeros de trabajo es un día sombrío, gris, triste, porque aquel valiente amigo nuestro pereció en ese infierno provocado diabólicamente.
Concretamente queremos expresar a ese amigo que desaparació solo físicamente, porque seguimos en su lucha, sus ideales, la lucha hoy de muchos y que llegará a ser de todos, organizando lo que se debe hacer para impulsar el gran sueño de ser instrumento de servir a los pequeños y medianos empresarios, a que logren alcanzar la riqueza que merecen por su extraordinario esfuerzo de lanzarse, sin apoyo ni logística, entrando al mundo de los negocios, en donde los intereses carcomen los derechos y se violan los principios de todo ser viviente sobre la faz de la tierra.
Trabajamos como nuestro amigo nos inculcó, con apego a los principios, a las leyes de los estados y con transparencia para promover la riqueza dentro de las rutas establecidas mercadológicamente, con acierto de decisiones y conocimiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores, de los productores o pequeňos y medianos empresarios.
Nuestra filosofía de servicio va más mas allá de los dividendos económicos. Ha echado raíces en los verdaderos valores que deberán prevalecer para alcanzar las metas sin lastimar ni aventajar deshonestamente a nadie. Compitiendo en un mercado desigual, donde los pequeños no están organizados en consorcios, corporaciones ni en asociaciones secretas que sólo persiguen proteger a los que más tienen.
Nuestro esfuerzo no es pretender igualarnos a nadie sino trabajar inteligentemente para dar a los que creyeron en sus aptitudes empresariales, a que no desmayen y se unan o suban al “tren del éxito”, como figurativamente lo hemos llamado y lo difundimos. Lo importante es hacer crecer económicamente a los que mañana pueden llegar a ser los empresarios ideales, que trabajen no sólo por la riqueza personal, de manera similar por la implementación de políticas tendentes a la creación de fuentes de trabajo y captación de divisas, con fienes a que las naciones se sirvan de ellas y satisfagan sus necesidades.
De eso aprendimos del amigo que debió partir sin desearlo ni pedirlo, y que hoy, su espíritu mora dentro de nosotros como fuente de energía, lo que nos hace más acuciosos y receptores para ir a puerto seguro en beneficio de los que podrán regir la justicia social en el marco de los negocios honestos, que proporcionen a todos oportunidades de realizar sus sueños de ser mejores cada día y disfrutar de mejor calidad de vida.
Cuando han leído mí mensaje homenaje, les invito a ver la tragedia más grande de los últimos tiempos, entrando a mal recordar las crudas y fuertes imágenes de esa mañana del 11 de septiembre del 2001 a través de los siguientes 2 videos, y de nuestro poema escrito 48 horas después del acto terrorista:
Poema homenaje conmemorando el 11 de sep 2001
http://www.americasexpomall.com/blogaem.html
Video 1:
http://www.youtube.com/watch?v=u2o5OKndfQI&mode=related&search=
Video 2:
http://www.youtube.com/watch?v=bCTRXBaZ5Yw&mode=related&search=
No hay comentarios:
Publicar un comentario